Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 16:43

A bala se enfrentó contra las autoridades, un hombre vinculado en un homicidio. Los hechos se presentaron cuando el implicado se opuso a su captura.

Fuentes oficiales del Comando de la Policía Nariño precisaron que los hechos se presentaron en el municipio de La Unión, donde un grupo de uniformados mediante labores investigativas lograron la captura por orden judicial de alias Galembo, requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías del municipio de La Unión, en coordinación con la Fiscalía 37 Seccional de esa localidad, por el presunto delito de homicidio doloso.

Unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal Sijin y de la Seccional de Inteligencia Policial Sipol, con información suministrada por la comunidad, se desplazaron  hasta la vereda El Guabo del municipio de La Unión, con el fin de hacer efectiva orden de captura contra el ciudadano Carlos Aroca conocido con el alias de Galembo.

Por lo anterior, los efectivos desplegaron un operativo tendiente a la captura en un establecimiento de atención al público, donde alias Galembo, quien al notar la presencia policial desenfunda un arma de fuego y dispara contra los uniformados pretendiendo huir, donde los uniformados reaccionaron ante los disparos produciéndole heridas producto del enfrentamiento.

Después de prestarle los primeros auxilios y registrarlo e incautaron un revolver calibre 38 milímetros con dos cartuchos y dos vainillas percutidas, una pistola calibre 7.65 milímetros de fabricación española con un proveedor que aloja seis cartuchos del mismo calibre y cuatro cartuchos para escopeta calibre 22 milímetros.

A alias Galembo se le dan a conocer los derechos que lo asisten como persona capturada por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones, trasladándolo de manera inmediata hasta el Hospital Eduardo Santos.

En el momento su situación jurídica está por establecer por cuanto fue trasladado hasta una unidad de cuidados intensivos en la capital nariñense.

- Software por Activisual -