[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 12:35

Una redada para combatir a la delincuencia común y organizada permitió efectivos de la Fuerza de Tarea Hércules la captura de alias Chuky presunto cabecilla de la comisión Palo Seco del grupo armado ilegal disidente Oliver Sinisterra, el cual está al mando de ‘El Gringo’, sucesor del extinto ‘Guacho’.

Fuentes oficiales aseguraron que en la ubicación de Yeison Cortés se produjo en el marco de la campaña militar Atlas en la cual aseguraron que participó el Comando Especial de Policía Pacifico Sur, unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, de la Armada de Colombia y del CTI.

Expresaron que en el desarrollo de la operación Renacer VII, efectuada en la vereda Palo Seco zona rural del municipio de Tumaco fue sorprendido ‘Chuky’.

 

Antecedentes

 

Señalaron que el sindicado, en el 2017 integró el anillo de seguridad de alias ‘Guacho’, cabecilla de la ‘Oliver Sinisterra’; quien se convirtió en su hombre de confianza y mano derecha en la ejecución de acciones terroristas contra la Fuerza Pública y la población civil.

En marzo de 2018 habría sido el encargado de recibir al equipo periodístico ecuatoriano del diario El Comercio, quienes fueron secuestrados y posteriormente asesinados en zona de frontera con Ecuador.

En abril de 2018, habría participado en el homicidio de Oscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanesa Velasco Pinargote pareja de comerciantes ecuatorianos secuestrados cuando se desplazaban por la provincia fronteriza de Esmeraldas.

Alias Chuky registra orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y secuestro, emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Tumaco.

Destacaron que ese nuevo y contundente resultado del Comando Especial Pacifico Sur, hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado, contemplada en el plan choque, liderado por la Presidencia de la República, contra los Grupos Armados Organizados residuales.

- Software por Activisual -