Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 16:57

El apoyo de la comunidad permitió a la Policía la captura de un instructor canino y de un barbero, sindicados de hurto calificado y agravado.

La ubicación de los señalados se produjo en zona rural del municipio de Ipiales, donde fuentes oficiales confirmaron que los uniformados identificaron a los señalados como Bryan Orlando Enríquez y Edward Esteban Portilla.

Indicaron que Enríquez y Portilla, de 21 y 31 años de edad respectivamente, fueron localizados y detenidos en la vereda El Capulí, ubicada en el kilómetro 37 de la fronteriza localidad del sur del departamento de Nariño.

Señalaron que el instructor canino y el barbero residen en la referida localidad y que su ubicación se hizo con ayuda de la información suministrada por la comunidad.

Las autoridades precisaron que los patrullajes y otras medidas de seguridad ayudaron a reducir los índices de seguridad que se presentan en el área urbana y rural de la localidad. Finalmente recomendaron a la comunidad denunciar sin miedo ante las autoridades cualquier hecho que atente contra la tranquilidad ciudadana.

- Software por Activisual -