[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 16:57

El apoyo de la comunidad permitió a la Policía la captura de un instructor canino y de un barbero, sindicados de hurto calificado y agravado.

La ubicación de los señalados se produjo en zona rural del municipio de Ipiales, donde fuentes oficiales confirmaron que los uniformados identificaron a los señalados como Bryan Orlando Enríquez y Edward Esteban Portilla.

Indicaron que Enríquez y Portilla, de 21 y 31 años de edad respectivamente, fueron localizados y detenidos en la vereda El Capulí, ubicada en el kilómetro 37 de la fronteriza localidad del sur del departamento de Nariño.

Señalaron que el instructor canino y el barbero residen en la referida localidad y que su ubicación se hizo con ayuda de la información suministrada por la comunidad.

Las autoridades precisaron que los patrullajes y otras medidas de seguridad ayudaron a reducir los índices de seguridad que se presentan en el área urbana y rural de la localidad. Finalmente recomendaron a la comunidad denunciar sin miedo ante las autoridades cualquier hecho que atente contra la tranquilidad ciudadana.

- Software por Activisual -