Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La violencia en el departamento del Cauca sigue completamente desbordada, ya que en las últimas horas fue denunciado el desplazamiento forzado de once concejales del municipio de Argelia, en donde se vieron obligados a abandonar sus viviendas ante unas graves amenazas que han recibido en los últimos días.
Según lo informó la gobernación departamental, los concejales que se desplazaron hasta el municipio de Popayán, en donde presentaron las respectivas denuncias ante la Fiscalía y la Personería de la capital caucana.
“Los concejales están siendo atendidos en la Fiscalía y estaremos reunidos con ellos en la Defensoría del Pueblo”, señaló el secretario de Gobierno del departamento Luis Cornelio Angulo, en diálogo con RCN Radio.
Este grave hecho de inseguridad se da un semana después del asesinato del concejal Fermiliano Meneses, quien fue secuestrado por un grupo delincuencial, del cual se presume sea el ELN, quienes lo asesinaron en hechos ocurridos en el corregimiento de El Plateado.
Las autoridades confirmaron que hasta la fecha no ha podido ser rescatado el cuerpo del funcionario, el cual se presume que fue lanzado a un río. Esta situación se debe a que los constantes enfrentamientos entre los grupos delincuenciales de la zona no han permitido que la misión humanitaria ingrese para hacer el respectivo levantamiento.