[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Julio 17, 2017 - 17:11

 

Una puñalada propinada a la altura del cuello, según las autoridades, acabó con la vida de Yerson Palacios Barahona de 32 años de edad. Su cadáver fue encontrado en un andén de la avenida Idema, suroriente de Pasto.

Se presume que previo al fatal desenlace se habría presentado una riña entre habitantes de la calle, en la cual  Palacios Barahona estuvo involucrado.

No se descarta que problemas por la obtención de estupefacientes conllevaran al homicidio. Entre los habitantes de este popular sitio  Palacios Barahona era conocido como ‘Tsunami’, quien se destacaba por su origen afrodescendiente y su gran contextura física.

Otra de las conjeturas que ha tomado fuerza es que Palacios fue asesinado en el mismo sitio donde dormía, al parecer, porque otros habitantes de la calle querían adueñarse de ese espacio.

Comerciantes del sector cuando se percataron del hecho llamaron a la Policía, quienes confirmaron que ‘Tsunami’ no tenía signos vitales y que su cuerpo estaba en medio de uncharco de sangre.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal para su necropsia y determinar su identidad.

Luego de este hecho la comunidad de esta zona de Pasto reiteró su temor y preocupación debido a que cada vez toman más fuerza las riñas, los hurtos y la venta y consumo de estupefacientes, entre otros hechos de inseguridad que mantienen atemorizados a los habitantes y comerciantes.

- Software por Activisual -