Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 22, 2019 - 18:04

En la ciudad de Pasto un hombre fue condenado a 97 meses de cárcel por abusar de su hijastra de 8 años de edad, así lo dieron a conocer las autoridades.

Una Fiscalía Seccional de la capital nariñense, adscrita al Centro de atención integral a víctimas de abuso sexual, Caivas, obtuvo sentencia condenatoria de 97 meses de prisión e inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por el mismo período, en contra del padrastro por el delito de tentativa de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

La decisión fue proferida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Pasto, con funciones de control de conocimiento, luego de avalar el preacuerdo realizado por el investigado a través de su defensa con el ente acusador.

El fiscal del caso evidenció que los abusos sexuales fueron perpetrados contra una niña de 8 años de edad, hijastra del sentenciado.

Según las investigaciones de las autoridades, el indiciado aprovechaba cuando se quedaba a solas con ella para someterla, por lo que la progenitora habría encontrado situaciones raras en su hija, por lo que dio a conocer las autoridades que procedieron avanzar en las investigaciones y como resultado dejó en firme la condena de 8 años y tres meses de cárcel al padrastro.

Así mismo los investigadores dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la vereda Pinasaco, norte de Pasto, en septiembre de 2010.

- Software por Activisual -