Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 4, 2019 - 16:13

Un verdadero drama se vive en una familia, luego que reportaran su fallecimiento en la ciudad de Pasto, a raíz de que en días anteriores fuera atacado por otro hombre al parecer por celos en un sector del municipio de Tumaco.

La víctima fue identificada como Anderson Sánchez, de 22 años de edad, quien fue atacado por otro hombre en el interior de la vivienda donde había visitado a su pareja.

Según conoció, Anderson quien residía en el barrio Viento Libre de la Comuna Cuatro, desde hace dos meses llevaba una relación sentimental con una joven conocida con el nombre de Katty, quien con el padre de sus hijos se había separado.

Por fuentes extraoficiales se pudo conocer que Anderson fue hacerle visita a Katty en horas de la tarde y precisamente cuando la pareja se encontraban en la habitación había llegado su exmarido, quien en un ataque de celos lo agredió con una pala golpeándolo fuertemente a la altura de la cabeza.

Ante las voces de auxilio de los niños, vecinos del sector conocido como Campeones salieron a ver lo que pasaba y vieron al joven mal herido.

Uno de los residentes de la zona señaló que el joven de 22 años tenía el rostro ensangrentado, por lo que en ese instante de confusión el agresor aprovechó para huir de la escena del crimen.    

Familiares y vecinos lo trasladaron de manera inmediata hasta el hospital San Andrés en donde fue estabilizado por los galenos de turno que habían comunicado que la herida causada con la pala era bastante complicada, por eso lo remitieron a un centro asistencial de Pasto.

En la capital nariñense por la complicación de la herida, después de 4 días de estar internado reportaron su deceso.

Allegados de la víctima pidieron a las autoridades capturar al agresor, ya que está plenamente identificado.

Vecinos y familiares hicieron una colecta para trasladar el cuerpo de Sánchez desde la ciudad de Pasto hasta Tumaco, en donde le darán cristiana sepultura.

- Software por Activisual -