[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 16:05

Los hinchas del Deportivo Pasto que viajaron a Bogotá a ver la final de la Liga Águila I 2019 fueron atacados por grupos de personas en los recorridos de ida y venida.

Ayer fueron apedreados los buses que retornaban a la ciudad de Pasto con los hinchas que viajaron a apoyar al cuadro nariñense que fue el subcampeón de la Liga.

Los hechos se registraron a la altura de Candelaria en la vía que comunica con Palmira, Valle del Cauca, en donde fueron apedreados por grupos de jóvenes de esa localidad. Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

El comandante de la Policía Candelaria, mayor Oscar Andrés Berna Rojas, dio a conocer que se desplazaron varias unidades policiales para garantizar la seguridad.

“Varias personas salieron a la vía ocasionándole daños a un vehículo, se le brindó acompañamiento al bus para que pudiera salir de la jurisdicción. No hay heridos, simplemente daños materiales”, señaló el oficial.

Así mismo manifestó que cinco personas señaladas de protagonizar el acto vandálico fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente para ser judicializadas.

Los capturados tendrán que responder por ocasionar daños a bien ajeno.

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, en su cuenta de twitter publicó “requerimos del apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte para evitar los desmanes entre barristas”.

“Barristas de otros equipos continúan atacando nuestra caravana. Hinchas del Deportivo Pasto que viajan rumbo a Pasto han sido enfrentados”, escribió el mandatario departamental. A su vez lamentó estos incidentes.

También fueron atacados los buses en las vías de los departamentos del Valle y Tolima.

- Software por Activisual -