[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 29, 2014 - 11:58

Los habitantes de Villas Las Lajas, en el suroriente de Pasto, manifestaron que se encuentran preocupados por la presencia de jóvenes que utilizan una zona verde para consumir toda clase de drogas.

Vecinos del barrio señalaron que es escasa la presencia de las autoridades policiales. Dicen que se deben hacer operativos continuos, debido a que grupos de adolescentes llevan a la zona verde aguardiente adulterado.

Los líderes comunales explicaron que en repetidas oportunidades han llamado la atención de las autoridades para evitar los atracos a los transeúntes por parte de estos jóvenes.

Así mismo llegan personas de otros barrios a vender droga.

“Los adolescentes deambulan por estas calles en busca de sus víctimas entre las 10:00 de la mañana y 1:00 de la tarde, es ahí cuando aprovechan a robar a los estudiantes”, indicó un habitante.

Ante la problemática de la inseguridad vecinos del sector hicieron un llamado a la Policía para erradicar la presencia de los delincuentes que invaden la zona verde.

“Sería bueno que las autoridades hagan presencia, puesto que a nuestro hijos pequeños ni si quiera los podemos enviar a la tienda porque los ladrones se ubican en los andenes y les quitan el dinero”, concluyó otro de los afectados.

- Software por Activisual -