[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 16, 2016 - 11:18

La comunidad de los barrios Gólgota 1 y 2 del municipio de Túquerres se encuentra disgustada ante la parálisis de las obras de alcantarillado en este sector.

También se vio afectado el barrio Cruz Verde, ya que los trabajos de reposición de la red de alcantarillado, proyecto que se inició en agosto, hasta la fecha no tiene un avance significativo.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Gólgota 1, Carlos Benavides, manifestó que los residentes están preocupados puesto que no hay avance del proyecto de reposición de la red de alcantarillado que fue contratado por la Gobernación de Nariño y la Administración municipal.

Benavides señaló que desde que inició el proyecto se presentaron problemas con relación al trato y pago de los obreros, además el ingeniero contratista no se presenta en el lugar de los trabajos y el ingeniero residente, la interventoría y los maestros de obra tampoco responden sobre el pago de obreros, suministro de material y retiro de escombros que es lo que más molesta a los habitantes de la calle 11, objeto del contrato.

Por su parte el secretario de  Obras, Planeación y vivienda municipal, Miguel Ángel Narváez, anunció que se está ejecutando el proyecto de alcantarillado en el sector de la calle 11 barrio El Gólgota del municipio de Túquerres.

Agregó que por información de la comunidad hay inconvenientes que se relacionan con el avance de obra por falta de suministro de material, pago de obreros y la no presencia de los ingenieros contratistas con el fin de que respondan sobre la problemática.

El funcionario explicó que la interventoría no se ha pronunciado sobre las quejas que se han presentado de parte de la comunidad, que está exigiendo cumplimiento de los términos del contrato.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -