Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 17:17

En el municipio de La Unión las autoridades locales dieron a conocer que el adulto mayor de 80 años de edad, identificado como Gerardo Meneses, fue abandonado al parecer por sus familiares en el hospital Eduardo Santos, luego de llevarlo para ser atendido por sus quebrantos de salud.

Se conoció que fue llevado a la entidad de salud el 5 de mayo, en donde el personal de salud solo necesitó de dos días para estabilizarlo. Es decir, posterior a su dada de alta lleva 13 días en la entidad esperando a que sus familiares vayan por él.

Al notar que el paciente no cuenta con ningún familiar que se hiciera cargo de él, directivos del hospital decidieron alojarlo en sus instalaciones hasta que se localice a sus familiares o hasta que el municipio lo ubique en un albergue o centro de bienestar.

De acuerdo a las averiguaciones de líderes sociales y de la trabajadora social del hospital, Celina López, se pudo establecer que el adulto mayor es oriundo del Cauca y que hace muchos años reside en La Unión, en la vereda El Guabo, pero se desconoce que tenga familiar alguno.

Desde la Secretaría de Gobierno local, a cargo de Iván Córdoba, se informó que con la colaboración del enlace municipal del programa Colombia Mayor, de la Personería, Inspección de Policía y líderes sociales se buscará una solución para la ubicación temporal de esta persona.

- Software por Activisual -