Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 12:53

Este viernes se cierra la convocatoria e inscripciones del concurso afiche del Carnaval de Negros y Blancos del municipio de Guachucal.

Así lo dio a conocer el director de la biblioteca pública, Alirio Jurado, quien además dijo que desde los primeros días de este mes se abrió la convocatoria para participar en el concurso.

“El objetivo es rendir un homenaje a estas fiestas de fin y comienzo de año, incentivando el sentido de pertenencia de las familias de los diferentes sectores de esta población. Contar con un afiche gráfico para promoción y difusión de nuestro magno evento cultural”, dijo el funcionario.

Las condiciones del concurso son presentación formato único, en cartulina blanca, un cuarto de 35x50 de largo, la técnica es libre. Los formatos que no se ajusten a los parámetros no se tendrán en cuenta.

Se valorará con mayor puntaje la técnica a mano alzada. El participante presentará un solo afiche. Adjuntar texto explicativo al motivo. Afiche que tenga arrugas, suciedad o cualquier deterioro no participa.

El funcionario dijo que debe hacer alusión a la cultura, patrimonio inmaterial del municipio de Guachucal. Si el concursante es menor de edad debe ir acompañado de un familiar o acudiente que autorice su inscripción.

Agregó que se descalificará al concursante si se le comprueba plagio, o copia de imágenes bajadas de internet o afiches anteriores. “Los jurados serán profesionales en Arte y Cultura del Carnaval”.   

La participación de inscripción es gratis y está abierta para todas las edades y ser de la región. No se admite de otros municipios. La convocatoria se cierra este viernes a las 6:00 de la tarde y el jueves 7 de diciembre será la exposición de los trabajos.

El primer puesto ganará 600 mil pesos, el segundo 300 mil y tercero 200 mil. Todos los derechos serán cedidos por el autor del afiche ganador al municipio de Guachucal para ser utilizados como medio de promoción del Carnaval.

- Software por Activisual -