Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 1, 2019 - 16:44

Autoridades civiles, eclesiásticas y comunidad del municipio de La Florida dieron un reconocimiento a la Estación de Policía en cabeza del comandante, intendente Jaime Enrique Chávez, por la labor que cumplen beneficio de la población vulnerable.

Durante los 18 meses que el comandante llegó al municipio, además de efectuar labores de seguridad y convivencia, adelanta una labor importante desde la coordinación comunitaria que lidera la patrullera Angélica Rodríguez.

“En conjunto con la Policía Juvenil desarrollamos actividades de acompañamiento a los adultos mayores, a personas con discapacidad y familias de escasos recursos económicos, para lo cual han gestionado remesas, prendas de vestir, camas, armarios, atención en salud, recreación y deporte”, manifestó la patrullera Rodríguez.

El alcalde Iván Gustín Santacruz indicó que la labor que cumple la Estación es de gran importancia pues además sirve de ejemplo para que en otros municipios, las estaciones policiales se articulen con las alcaldías y la comunidad para replicar esta iniciativa comunitaria.

Por su parte la docente Margoth Salas dio a conocer que las campañas que adelanta la Estación son permanentes e incluso se hizo una campaña para recolectar útiles escolares que fueron donados a estudiantes de escasos recursos de la zona rural y urbana de La Florida.

- Software por Activisual -