Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 1, 2019 - 16:44

Autoridades civiles, eclesiásticas y comunidad del municipio de La Florida dieron un reconocimiento a la Estación de Policía en cabeza del comandante, intendente Jaime Enrique Chávez, por la labor que cumplen beneficio de la población vulnerable.

Durante los 18 meses que el comandante llegó al municipio, además de efectuar labores de seguridad y convivencia, adelanta una labor importante desde la coordinación comunitaria que lidera la patrullera Angélica Rodríguez.

“En conjunto con la Policía Juvenil desarrollamos actividades de acompañamiento a los adultos mayores, a personas con discapacidad y familias de escasos recursos económicos, para lo cual han gestionado remesas, prendas de vestir, camas, armarios, atención en salud, recreación y deporte”, manifestó la patrullera Rodríguez.

El alcalde Iván Gustín Santacruz indicó que la labor que cumple la Estación es de gran importancia pues además sirve de ejemplo para que en otros municipios, las estaciones policiales se articulen con las alcaldías y la comunidad para replicar esta iniciativa comunitaria.

Por su parte la docente Margoth Salas dio a conocer que las campañas que adelanta la Estación son permanentes e incluso se hizo una campaña para recolectar útiles escolares que fueron donados a estudiantes de escasos recursos de la zona rural y urbana de La Florida.

- Software por Activisual -