Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 15:49

En la capital de Nariño se llevó a cabo una reunión con los comandantes de los cuerpos de bomberos voluntarios de los distintos municipios del departamento con el objetivo de fortalecer estas entidades de socorro.

En esta reunión, que estuvo presidida por el delegado departamental, capitán Charles Benavides y el coordinador ejecutivo, capitán Francisco Ruiz Miranda,  se busca fortalecer los cuerpos de bomberos del departamento. Además se trataron temas muy importantes como el plan departamental para el 2020, así como la problemática que a nivel nacional viven los bomberos.

También se presenta un informe de las actividades realizadas por la Delegación Nacional de Bomberos en el 2019 y además se socializaron diferentes temas que aquejan a los bomberos de los diferentes municipios para una prestación óptima del servicio público de esta entidad.

Por otra parte, se hizo énfasis en el deber de los municipios, como entidades territoriales, y según sus capacidades, de destinar recursos para financiar la actividad bomberil en su respectiva localidad.

En este encuentro se contó con la  participaron de los comandantes de los municipios de: Córdoba, Santacruz Guachavés, San Pedro de Cartago, Ospina, La Florida, Policarpa, Consacá, Samaniego, Nariño, Chachagüí, Buesaco, Barbacoas, Ipiales, El Tambo, Ancuya, Colón Génova, Túquerres, San José de Albán, San Pablo, La Cruz, Sandoná, San Lorenzo, La Unión, Arboleda, Contadero, Gualmatán y Pasto.

- Software por Activisual -