Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 17:05

En el municipio de Albán las autoridades municipales presidieron el acto de entrega oficial del nuevo Centro de Desarrollo Infantil, CDI, que beneficiará a la población de la vereda El Carmelo.

“Esta obra es primordial para brindar el acompañamiento a nuestros niños en su proceso de formación, que cuenten con todas las herramientas para educarse y aprender, pero además en un espacio en óptimas condiciones y que sea seguro tanto para el desarrollo de sus labores académicas como recreativas”, expresó la alcaldesa de Albán, Yolanda Gómez.

En el acto de entrega de las instalaciones del CDI también estuvo el párroco Luis Alberto Coral, quien hizo un recorrido por el lugar para bendecir cada no de los espacios.

“Agradecemos la presencia del párroco que bendijo estas obras, pero también el acompañamiento del presidente de la Junta de Acción Comunal, Giraldo Arcos, a los concejales Mariano Ordoñez y Luisa Moncayo, a la coordinadora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Albán, Lorena Erazo y de los docentes y madres comunitarias del CDI de las veredas Fátima, Carmelo y El Salado”, expresó la alcaldesa.

Asimismo estuvieron padres de familia. y comunidad en general, que han propiciado y apoyado esta obra en beneficio de la primera infancia del municipio de Albán.

- Software por Activisual -