[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 14, 2017 - 10:24

La Pastoral Social de la Diócesis de Tumaco abrió la convocatoria para un concurso de parábolas o cuentos que serán premiados durante la Semana por la paz.

Para esta convocatoria  que irá hasta el 12 de septiembre se recibirán los textos originales de estudiantes escritores de grado sexto a undécimo de las instituciones educativas de Tumaco, hasta los 18 años de edad.

El concurso premiará con tablets y regalos el primer, segundo y tercer puesto. La difusión del cuento ganador se hará en todas las instituciones educativas de Tumaco y durante la Semana por la paz.

Entre las bases del concurso se encuentran  el género, que tendrá que ser un cuento o una parábola. El tema central de esta competencia es la paz y reconciliación.

Se aceptarán tres obras por institución educativa, por lo que se invitó a que en cada colegio se realice un concurso previo y seleccionen los 3 mejores cuentos de los estudiantes que serán los que se envíen al concurso.

Cada institución educativa enviará sus tres propuestas finalistas a participar en el concurso a la Casa de la Memoria. Existirá un jurado colegiado que determinará cuáles serán los ganadores.

Los cuentos deberán ser entregados en medio físico y tendrá un mínimo de 3 páginas, en papel tamaño carta, escrito a mano y con buena ortografía. La primera página iniciará con el título del cuento y debe estar firmado con el nombre del concursante, edad, grado y el nombre de la institución educativa.

El director de la Casa de la Memoria de Tumaco, José Luis Foncillas, hizo la invitación a todos los jóvenes estudiantes del puerto para que hagan parte de esta convocatoria y plasmen sus ideales de paz y reconciliación, los cuales aportan a la reconstrucción del tejido social en esta región tan afectada por el conflicto armado.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -