[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 18, 2016 - 16:39

La secretaría de investigación de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño invita a la comunidad académica a participar en el Primer Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación C+T+I, y desarrollo territorial a realizarse desde el 19 al 21 de este mes en Pasto.

En este evento académico se presentarán importantes ponentes de Holanda, España, Cuba, Venezuela, México, Brasil, Argentina y Colombia, quienes abordarán temas sobre los procesos de investigación.

El congreso plantea ejes temáticos como la gestión del conocimiento, innovación y emprendimiento, globalización, competitividad y desarrollo sostenible, políticas de ciencia, tecnología e innovación y desarrollo territorial, prospectiva y desarrollo territorial, mecatrónica, competitividad y sostenibilidad, ciencia, tecnología y sociedad, pedagogía, educación y desarrollo integral humano.

Entre los invitados internacionales estarán Martha Segura, de México; Raúl Bravo, de España; Stefan Kuhlman, de Holanda; Diego Peluffo, de Ecuador; Ruy D’Oliveira, de Brasil y Rosa Abraham, de Argentina.

Las modalidades de trabajo serán a partir de conferencias magistrales, ponencias, paneles, posters, talleres, presentación de libros, entre otras.

El evento tiene como objetivos propiciar escenarios para diálogos constructivos entre investigadores y actores de los Sistemas de Innovación, SIN, y Sistemas de Innovación Regional, SIR, en el territorio colombiano y fuera de él.

Así mismo se busca fortalecer los procesos investigativos que articulen el maridaje Universidad Empresa-Estado, discutir la articulación de la C+T+I con el desarrollo territorial y promover la formación y creación de grupos y redes temáticas de investigación.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 1802 Minutos