Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 16:52

La Asociación de productores de leche La Libertad, Asoprolibertad, de Cumbal, invita al proceso de selección de proveedor para la compra de material genético para la implementación del componente técnico-productivo de la alianza para el fortalecimiento, acopio y mejoramiento de la calidad de leche de la asociación de productores de leche La Libertad, del resguardo indígena de Panan, municipio de Cumbal.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural departamental invita a todas las personas naturales o jurídicas, interesadas en presentar propuestas como proveedor para la compra de material genético.

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural viene ejecutando el proyecto Apoyo a Alianzas Productivas, Paap, con recursos exclusivamente del presupuesto general de la nación. Los objetivos son incrementar la competitividad y el desarrollo empresarial de las comunidades vulnerables de la zona rural, de manera sostenible, a través de alianzas orientadas por la demanda del sector privado comercializador.

La alianza entre la Asociación de Productores de Leche La Libertad, Alpina Productos Alimenticios y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, integra los componentes técnicos-productivos y manejo ambiental, que obedecen a una programación y seguimiento de las actividades establecidas en el Plan Operativo Anual.

Para alcanzar el cumplimiento de las metas de estos componentes se requiere contratar el suministro de insumos, materiales, herramientas y equipos para la producción y comercialización de leche cruda refrigerada en favor de los beneficiarios de la Alianza.

La coordinadora de la Umata de Cumbal, Ana Lucía Taramuel, ha señalado que el objetivo de la convocatoria consiste en suministrar insumos – material genético (pajillas) para la implementación del componente técnico-productivo de la Alianza para el fortalecimiento, acopio y mejoramiento de la calidad de leche de la Asociación de productores de leche del resguardo indígena de Panan, municipio de Cumbal.

Agregó que los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Umata ubicadas en la Alcaldía.

- Software por Activisual -