Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:23

La Alcaldía de Pasto, a través de Empopasto y en convenio con Avante, realizó ayer la entrega oficial del proyecto de la carrera 19 entre el barrio Centenario y el Hospital Civil, con sus componentes de acueducto, alcantarillado, pavimentación y espacio público.

El proyecto contó con una inversión de $10.400 millones de pesos, beneficiando a 90 mil habitantes de este importante sector de la ciudad. Igualmente la obra generó ahorros en el componente hidrosanitario del 7%.

“Agradecimiento al comité veedor, a las comunidades en general por el trabajo articulado, los habitantes de la zona de influencia de la obra, fueron tenidos en cuenta dentro del personal de mano de obra no calificada, ellos contribuyeron para entregar esta obra estratégica que mejora la calidad de vida de los pastusos" indicó el gerente de Empopasto Oscar Parra.

La intervención del proyecto fue de 1.2 kilómetros de longitud vial en los que Empopasto, a través del consorcio Ingecol Pasto 2016, firma contratista, realizó instalación de alrededor de siete kilómetros de redes de acueducto, alcantarillado, sanitario y pluvial y domiciliarias, levando así bienestar y desarrollo a las comunidades.

Durante este encuentro con las comunidades de este sector, el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando local destacó que esta obra aparte de mejorar la movilidad de esta vía y mejorar la calidad de vida de las familias que habitan los sectores aledaños, tiene otra gran importancia, porque será la vía que una a la ciudad, con la vía perimetral que pasa por el lado oriental de la ciudad. Dijo que dentro de ese propósito, ya se inició con la planificación de esta nueva obra, y que ya se cuenta con los recursos necesarios para su desarrollo. Dijo que en el próximo año 2019, se la ejecutará.

- Software por Activisual -