[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 07:06
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 25, 2018 - 17:34

Para llegar a más comunidades con la promoción de hábitos y estilos de vida saludables, el equipo de instructores del programa Zarandéate Nariño emprendió un serie de jornadas en el coliseo municipal, centros comerciales, polideportivos y plazas de Ipiales.

El integrante de dicho equipo Omar Chalapud, expresó que estas actividades se vienen desarrollando con el apoyo de la Gobernación, la Administración municipal y la Secretaría del Deporte.

“Abrimos estos espacios para continuar promulgando en diferentes sectores públicos y privados todas las actividades que se pueden implementar en la vida diaria para mantener un cuerpo y mente sanos. Es por ello que visitamos todo tipo de escenario públicos e instituciones educativas para también llegarle a los más pequeños de nuestra población”, expresó.

En el desarrollo de estas prácticas saludables y espacios de sano esparcimiento se combina la práctica de actividad física con música.

Dichas jornadas se vienen desarrollando los martes, jueves y viernes a las 7:00 de la noche en el coliseo municipal; también en centro comercial Gran Plaza de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana; en el polideportivo del barrio Totoral se llevan a cabo los lunes, martes y jueves desde las 7:00 de la noche. En la plazoleta del barrio El Charco estas actividades se llevan a cabo los martes, jueves y viernes a las 8:00 de la noche.

 

- Software por Activisual -