Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 15:16

La Red Regional de Emprendimiento de Nariño, Rren, invita a la comunidad del municipio de Puerres a que se inscriban aun curso de Formación e Innovación.

Los funcionarios señalaron que las personas interesadas en el curso, se llevarán a cabo los días sábado y domingo próximo, actividad que se cumplirá por 16 horas.

El taller se cumplirá en el auditorio de la Administración local por lo que esperan a la comunidad asista a dicho curso intensivo, por lo que ya hay inscritos, pero hay cupo limitado.

Agregaron que el taller será certificado por parte de las organizaciones que lideran la iniciativa de la Red Regional de Emprendimiento de Nariño, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Aecid.

Así mismo será certificado por el programa de Desarrollo con Identidad Regional entre España y Nariño, Direna, por lo que esperan la puntual asistencia.

Los funcionarios indicaron que la inscripción para reserva de cupos lo debe hacer en Secretaria de Agricultura de la Alcaldía del municipio de Puerres.

“Nosotros buscamos convenios con diferentes instituciones lo cual nos permite avanzar en la formación de jóvenes y adultos, y en el siguiente fin de semana se cumplirá con un curso más”, señalaron los funcionarios.

Agregaron que siguen trabajando por el fortalecimiento de la educación de jóvenes y adultos del municipio, por ello invitan a que se inscriban y hagan parte de dicho curso.

- Software por Activisual -