Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 31, 2019 - 18:24

El rector de la Institución Educativa Ciudad de Ipiales, Álvaro Flores, dijo que estando tan cerca de finalizar el año escolar el colegio empieza hacer un conteo de la oferta académica para el 2020.

Expresó que en esta oportunidad en la institución sí hay cupos disponibles dependiendo de cómo terminan cada uno de los grados.

Afirmó que en la jornada de la mañana el colegio tiene cupos disponibles para los grados sexto, octavo y noveno y en la jornada de la tarde hay cupos para segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y octavo.

Manifestó que el único requisito son los boletines académicos de los otros colegios para verificar que su nivel de desempeño esté bien y que pueda ser promocionado al siguiente grado para el cual solicita el cupo, principalmente un comportamiento excelente que es el perfil que se exige a los estudiantes en la institución.

El plazo es hasta el miércoles de la próxima semana, pero depende de los estudiantes inscritos.

“Así como puede haber cupos hasta la próxima semana, mañana tal vez ya no”. Dijo que en la medida de la premura en que llegan los padres de familia con los estudiantes nuevos y la disposición en la jornada se puede determinar qué horario siguen los estudiantes, de lo contrario tienen que aceptar según las posibilidades de la institución.

Para el próximo año se tiene proyectado el cupo para 30 estudiantes, en donde más hay disposición y en noveno también son 30 cupos, sin embargo, en los otros cursos se dispone de 2 o 3 cupos de estudiantes antiguos que se retiran.

Flores expresó que el grupo de danzas de la institución se encuentra en México con el profesor Luis Carlos Arévalo representando a Ipiales en un evento cultural.

- Software por Activisual -