[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 18:41

Se cumplió la reapertura del puesto de salud de Caunapí, en el kilómetro 60 por parte de la ESE Centro Hospital Divino Niño. Además se inauguró la Unidad de Atención en infección respiratoria aguda.

A estas unidades podrán asistir inicialmente las madres con sus hijos a buscar ayuda cuando éstos se encuentren enfermos, con fiebre, diarrea o deshidratación, con el fin de tomar medidas de manera preventiva y evitar una complicación de la infección respiratoria aguda, enfermedad diarreica aguda o enfermedades prevalentes de la infancia.

La gerente de la ESE Carolina Farinango Hernández, indicó que en las Unidades de Atención Integral Comunitaria le brindan indicaciones a la madre sobre la forma adecuada e higiénica de la preparación del suero oral y se le brinda atención oportuna al niño con Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) y con enfermedad respiratoria con el fin de iniciar un adecuado manejo y tratamiento desde la unidad y posteriormente en el hogar.

“Estuvimos acompañados de la comunidad y en representación recibió con acta firmada sobre la Unidad y equipos de trabajo, la Junta Acción Comunal, que agradeció a las directivas de la ESE Divino Niño por haber cumplido y tenido en cuenta a la población en la realización de las mejoras al puesto de salud”, indicó la funcionaria.

De otra parte Farinango hizo un llamado a la comunidad para que tengan sentido de pertenencia sobre el puesto de salud como del personal que labora. “Les recordamos el horario de atención de 7:00 am a 3:00 pm, jornada continua y los miércoles día de ponerse al día con el esquema de vacunación”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -