Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 19:58

Desde Corpocarnaval señalaron que se dio apertura a la convocatoria que busca la selección del afiche del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2020.

El director de cultura de la Corporación, Alejandro Guzmán, señaló que los participantes podrán entregar su propuesta hasta el 20 de junio y que para la elección de este año, el público tendrá la oportunidad de votar vía internet por una de las tres propuestas, las cuales serán elegidas de la totalidad de inscritos por parte del jurado calificador.

La fecha de exposición de las propuestas será del 21 de junio al 6 de julio, el anuncio de las 3 propuestas elegidas por los jurados, para la elección por parte del público, se hará el 28 de junio, para darle paso a la votación que estará abierta hasta el 6 de julio.

El proceso virtual contará con el respaldo de la Plataforma Tecnológica de la Universidad de Nariño y el equipo humano del Centro de Informática de la Udenar, que se ha sumado a este ejercicio de participación ciudadana, con toda su experiencia y profesionalismo, para asumir la importante responsabilidad de velar por la seguridad, transparencia y entrega de resultados.

Entre los aspectos sobre los cuales deben basarse las propuestas y sobre las que el jurado evaluará están: calidad gráfica, donde se aprecie una narrativa coherente y pertinente con el discurso propio de carnaval. Debe contener una comprensión objetiva en términos comunicacionales tanto en contexto nacional como internacional.

Será versátil para permitir que de ella se de deriven piezas alternativas que permitan proyectarse en otros soportes y elementos propios de difusión y promoción del carnaval e innovación en la técnica, el concepto y la presentación de la imagen serán cualidades determinantes en el proceso de selección.

Corpocarnaval otorgará un único premio al primer lugar por valor de cinco millones de pesos y la entrega del premio al ganador se hará en el acto de premiación del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2020.

 

- Software por Activisual -