[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 10:14

La Secretaría de Educación del departamento implementará el Bachillerato Ecoturístico en Nariño, con el fin de abrirles un mayor campo de acción a los estudiantes de los municipios y poblaciones, que tienen su mayor fortaleza en el sector turístico.

La secretaria de Educación, Doris Mejía, señaló que es así como la primera localidad que se verá favorecida será Puerto Remolino, jurisdicción de Taminango, que en estos momentos se constituye en uno de los principales epicentros turísticos de la región.

El Bachillerato Ecoturístico es una moda que se aplicará por primera vez en Colombia toda vez que existen colegios de Bachillerato Turístico en Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Cali y Bogotá.

El proyecto, que ya cuenta con la aprobación de las autoridades educativas locales, fue presentado por las directivas, cuerpo de docentes y padres de familia de Puerto Remolino con todas las proyecciones que implica una iniciativa de esta naturaleza.

Una vez practicada la visita de inspección por parte de la Secretaría de Educación, se invitará a todas las autoridades departamentales a la ceremonia especial con la que se oficializará este sueño de los nariñenses de contar con una modalidad diferente al bachillerato clásico, lo que representará una nueva opción para los estudiantes de esta zona sur del país.

- Software por Activisual -