Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Angustiada se encuentra la familia de María José Benavides Portilla, de 16 años de edad, quien desapareció desde el 26 de noviembre y hasta el cierre de esta edición nadie daba razón de su paradero, por lo que solicitaron la coloración de las autoridades locales y la comunidad en general para encontrarla.
La abuela de la joven, Aida Patricia Onofre Delgado, manifestó que el pasado jueves 26 de noviembre alrededor de las 4:30 de la tarde María José salió de la casa en donde vive con ella en el barrio Puertas del Sol, suroriente de Pasto, y hasta ahora no ha regresado.
Aida Patricia le dijo a DIARIO DEL SUR que ese día regañó a su nieta, de quien tiene la custodia desde enero, sin embargo no cree que esa haya sido la razón para irse de la casa, por lo que espera que regrese lo más pronto posible.
“La niña se quedó con su madre, porque yo tenía que irme a trabajar. Unas horas después mi hija me llamó y me dijo que mi nieta se había ido de la casa y no regresaba, por lo que puse el caso en conocimiento de las autoridades competentes como la Fiscalía General de la Nación, la Policía de Infancia y Adolescencia. Esperamos que la encuentren pronto”, dijo.