Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 15:35

El incremento de las muertes en las carreteras del departamento de Nariño, impulsaron a las autoridades a fortalecer los planes de seguridad y vigilancia. De acuerdo con registros estadísticos de la Policía de Tránsito y Transporte entre enero y octubre del 2018 perdieron la vida 76 nariñenses, mientras que en el mismo periodo de este 2019, fallecieron 97.

En el marco de las operaciones para garantizar la movilidad vehicular, el coronel John Vargas expresó que en lo corrido de este año, la Fuerza Pública ha impuesto 10.042 comparendos por infringir las normas de circulación.

El comandante además expresó que las infracciones que más cometen los conductores de carros y motocicletas son no portar la revisión técnica mecánica, carecer del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito Soat y no portar licencia de conducción.

De igual manera argumentó que por infringir las medidas de seguridad hasta el 31 de octubre de este año, se han inmovilizado 8.289 automotores.

El mando oficial además argumentó que las imprudencias de los conductores de carros y motocicletas relacionadas con invasión de carril y el exceso de velocidad, han provocado siniestros viales en las carreteras que conducen a Pasto, Tumaco, Samaniego, Chachagüí, Taminango, Sandoná e Ipiales.

      

Puestos de control

 

En esta temporada en la que se incrementa la movilidad vehicular, el Comandante aseguró que alrededor de 180 uniformados estarán apostados en estratégicos puntos de las vías regionales y nacionales.

En los retenes, sostuvo que los uniformados verificarán que los conductores de carros tengan al día los documentos de ley, el kit de carreteras y botiquín. De igual manera argumento que la Fuerza Pública inspeccionará el estado técnico mecánico de cada automotor.

Así mismo aseguró que los uniformados harán pruebas de alcoholemia a los conductores de carros y motos.   

Para impedir futuras desgracias y sancionar a los infractores, el Coronel recomendó a los demás conductores denunciarlos sin temor a través de la línea telefónica gratuita #767.

- Software por Activisual -