Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 12:23

Pese a las medidas de seguridad vial implementadas por las autoridades para frenar los accidentes de tránsito en la carreteras del departamento de Nariño, no se detienen los casos relacionados por lesionados.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, seccional Nariño coronel John Vargas, manifestó que en lo corrido de este año se han registrado 232.

Argumentó que el exceso de velocidad, el consumo de bebidas embriagantes, los microsueños y la invasión de carril, son los principales factores que inciden en los siniestros viales.

Además argumentó que los puntos más críticos para la movilidad vehicular están ubicados en las carreteras que comunican a Tumaco, Ipiales y Puerto Remolino. De igual manera sostuvo que existen peligrosos trayectos localizados en la vía que comunica a Pasto con el vecino departamento del Putumayo.

Indicó que si bien es cierto los planes de control en el 2018 permitieron reducir el número de lesionados tras indicar que en ese año se registraron  247 heridos, sostuvo que en lo que resta de este 2019 fortalecerán las estrategias para continuar reduciendo las cifras.

Teniendo en cuenta que en las festividades decembrinas y el Carnaval de Negros y Blancos se incrementa la movilidad vehicular, el comandante sostuvo que los más de 180 uniformados de la Seccional estarán distribuidos en estratégicos tramos de la malla vial de la región.

Expresó que en las operaciones viales, los uniformados persistirán con las pruebas de alcoholemia para evitar que los conductores de vehículos públicos y particulares se desplacen bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

De igual manera sostuvo que los uniformados insistirán en el buen estado técnico mecánico de los vehículos para evitar accidentes que lamentar. Sostuvo que los automotores cuyos conductores no tengan los documentos al día y carezcan del equipo de carreteras serán sancionados conforme a la ley.

- Software por Activisual -