Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 17:56

En el barrio Santa Bárbara, suroriente de la ciudad de Pasto, explicaron que están preocupados por el deterioro de las señales de tránsito, así mismo requieren de la instalación de reductores de velocidad.

El presidente de la Junta de Acción Comunal JAC, José Araujo, manifestó que por la falta de remarcación de señales y reductores hace que los conductores no respetan el paso peatonal.

Explicó además que en días anteriores por falta de estas señales, se registró un accidente de tránsito, por ello insistente a los funcionarios a que atiendan las peticiones.

El dirigente manifestó que ha enviado derechos de petición a la Secretaría de Tránsito, pero hasta la fecha no ha recibido respuesta de parte de los funcionarios.

“Estamos mal de señales específicamente en toda la avenida Los Libertadores como los pares, reductores, marcación, flechas de las calles y carreras, prohibido parquear, entre otras, todo esos materiales están obsoletos”, explicó el presidente de la JAC.

Así mismo señaló que desde días atrás después de las 9:00 de la noche un grupo de conductores de motocicletas la utilizan la avenida como una pista, por ello exige la instalación de los reductores de velocidad.   

Agregó que el oficio lo enviaron hace un año a la entidad dando a conocer del mal estado de las señalizaciones, lo cual han sido múltiples los accidentes porque hay conductores que no saben si la carrera entra o sale.

“Los daños no solo son sobre la avenida sino en todas las calles de la barrio, por ello conductores se arriesgan ingresando por las calles sin saber si van correcto o en contravía por lo que también se generan accidentes o trancones”, indicó el dirigente.

El presidente de la JAC, indicó que en inmediaciones de la cancha de micro de restrillo, instalaron los reductores de velocidad pero en la actualidad todos están dañados. “Aquí creo que hay solo 10, eso hace que los conductores transiten a grandes velocidades poniendo en riesgo a los niños, jóvenes y adultos, principalmente a los estudiantes que se dirigen a los centros educativos”.

- Software por Activisual -