Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 18:18

Los residentes del barrio Santa Bárbara, suroriente de la ciudad de Pasto, explicaron que están preocupados por el deterioro de las señales de tránsito.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, José Araujo, explicó que por los daños de las señales y la falta de reductores de velocidad se han registrado varios accidentes.

El dirigente manifestó que ha enviado derechos de petición a la Secretaría de Tránsito hace 3 años y de igual manera ha dado a conocer el problema, pero esta es la fecha que no se han instalado los reductores de velocidad.

“Estamos mal de señales específicamente en toda la avenida Los Libertadores, en donde hacen falta pares, reductores, marcación, flechas de las calles y carreras, prohibido parquear, entre otras. Los conductores transitan en contravía, por lo que se registran los accidentes”, explicó el presidente de la JAC.

Por su parte el líder Carlos Cabrera agregó que el oficio inicialmente lo enviaron a comienzos de esta administración dando a conocer el problema que se presenta en la zona por falta de las señales de tránsito.

“Es urgente instalar reductores de velocidad y evitar que se aumente la accidentalidad”.

“Los daños no solo son sobre la avenida sino en todas las calles del barrio, por ello conductores se arriesgan a ingresas por vías que por falta de señales se van contravía causando trancones o accidentes”, indicó el dirigente.

Añadió que “vamos a seguir insistiendo a las autoridades para que atiendan estas peticiones. Cabe resaltar que después de las 9:00 de la noche llega un grupo de jóvenes en motocicletas y transitan por la avenida como si fuera una pista de carreras, por ello exigimos los reductores de velocidad”.

- Software por Activisual -