Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 26, 2019 - 18:27

En el municipio de La Unión el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio nacional de la Policía organizó un foro contra la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en el marco del turismo y viajes

A la actividad asistieron 500 personas entre ellos padres de familia, docentes, estudiantes del Colegio Normal Superior San Carlos, así mismo autoridades locales y prestadores de servicios turísticos.

El subintendente Jorge Muñoz señaló que en el evento se contó con las ponencias de la Fiscalía General de la Nación, Migración Colombia, Ministerio del Trabajo, Dirección de Turismo del departamento de Nariño y la corporación Me importas Padres y Madres.

Agregaron que está actividad tuvo como objetivo brindar herramientas a los padres de familia con el fin de evitar la ocurrencia de delitos en los cuales se vean afectados y vulnerados los derechos de los niños del municipio, entre los cuales se encuentran el turismo sexual, trata de personas y microtráfico.

Asimismo blindar al sector turístico con el fin de que no se generen espacios para que las organizaciones criminales abusen de los niños, niñas y adolescentes en nuestra región.

- Software por Activisual -