Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 09:43

Hasta los sectores más vulnerables de Tumaco  han llegado los uniformados de la Policía Nacional con el fin de continuar con la campaña para entregar ayuda humanitaria a la población con discapacidad del puerto nariñense.

Durante la campaña militar y policial Atlas, mediante el plan de choque El que la hace la paga, uniformados que conforman el Escuadrón Femenino de Operaciones Rurales en articulación con la embajada americana INL y la Fundación Cirec realizaron la entrega de ayudas ortopédicas, sillas de ruedas, bastones y muletas a personas con movilidad reducida de la zona rural y urbana de Tumaco.  

Esta actividad nació meses atrás, cuando los policías visitaron a más de 36 personas de distrito, que en su  mayoría son víctimas del conflicto armado, y se encontraban en difíciles condiciones de vida por sus complicaciones de salud.

Los uniformados llegaron hasta los barrios con el fin de realizar las gestiones pertinentes para suplir con esta necesidad y mejorar la calidad de vida a las familias de escasos recursos con problemas de locomoción o movilidad reducida.

Entre los beneficiados hay un niño, seis adultos y 29 personas de la tercera edad que padecen limitaciones físicas, quienes han tenido que improvisar terapias e instrumentos artesanales incómodos para moverse.

 Pero por medio de la gestión institucional y el compromiso de los uniformados cuentan con estos elementos esenciales para poder movilizarse y devolviendo parte de la movilidad que algún día perdieron por diferente razones.

“Para el Comando Especial del Pacífico Sur el objetivo de esta acción humanitaria es transformar la calidad de vida de las personas, brindando la oportunidad de movilizarse fácilmente con instrumentos creados para este fin. Seguimos fundando vínculos de amistad con la población y confianza institucional bajo el plan de choque 100 días El que la hace la paga”, precisó el comandante de la unidad, coronel Jhon Aroca.

- Software por Activisual -