Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 18:51

Después de 40 años se lleva a cabo el cambio de la red de alcantarillado en el sector de Gualcaloma etapas uno y dos, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto.

El director de Interventoría y Supervisión de Obras de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, Alexander Pérez, explicó que en la zona se llevan a cabo dos obras.

Resaltó que en la primera obra que está finalizando en Gualcaloma etapa uno se hizo una inversión de 342 millones de pesos. Además dejan la vía en buenas condiciones.

Así mismo en la segunda obra hacen una inversión de 492 millones de pesos, las cuales serán entregadas a finales de este año. Además también dejarán en buenas condiciones la vía, ya que estas estaban deterioradas por el paso constante de vehículos.

“Cabe aclarar a la comunidad de la zona en donde se ejecutan los dos proyectos de reposición de alcantarillado que no se están llevando las aguas negras a la quebrada Los Chancos, sino que se sacó la red de aguas lluvias o fluviales”, dijo el directivo.

Así mismo dijo que en la primera obra están nivelando para instalar el adoquín con el fin de que se mejore la movilidad de los residentes y vehículos.       

Las obras se llevan a cabo en la carrera 39 con calles tercera y sexta A en donde están dándole los últimos toques. La segunda obra se ejecutará en la carrera 39 con calles segunda, tercera y sexta.

“Era necesario ejecutar estos trabajos ya que la tubería había cumplido su ciclo de vida útil. Luego de los estudios se puede decir que se hace un cambio de este material luego de 40 años”, concluyó. 

 

- Software por Activisual -