Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 18, 2016 - 16:34

El Ministerio de Educación Nacional concedió Acreditación de Alta Calidad a la Licenciatura en Inglés-Francés, ofrecida por el Departamento de Lingüística e Idiomas de la Universidad de Nariño.

Este logro convocó el esfuerzo de los docentes, estudiantes y el personal administrativo, quienes por medio de distintas actividades registradas en el respectivo plan de mejoramiento hicieron posible esta meta.

Se contó con el apoyo del rector Carlos Solarte Portilla, de la vicerrectora académica Martha Sofía González, del coordinador de autoevaluación y acreditación institucional Hernán Cabrera y del asesor de desarrollo académico Javier Caicedo Zambrano, quienes impulsaron el trabajo emprendido por el Departamento de Lingüística e Idiomas para alcanzar la Acreditación de Alta Calidad.

“Este hecho se constituye en motivo de especial satisfacción en cuanto evidencia la dedicación y el esfuerzo para lograr los más altos estándares de calidad. Este avance representa un compromiso con la academia y la sociedad, implica mantener el nivel alcanzado, mejorar de manera continua, y el compromiso con los preceptos misionales de la Universidad, encaminados a viabilizar los cambios que requiere la sociedad actual, en especial la comunidad del suroccidente colombiano’’, indicaron las directivas de la Udenar.

 De igual manera indicaron que este permite un escenario favorable para la acreditación, meta que se espera alcanzar en un futuro cercano, “lo cual significa asumir el reto que impone trabajar con el conocimiento, participar en la construcción de nuestra historia y destino’’, señalaron.

- Software por Activisual -