Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 11:28

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, otorgó la acreditación al laboratorio de aguas de Empopasto.

Este laboratorio, en la búsqueda de garantizar la confiabilidad los resultados que emite, la satisfacción de los clientes y la mejora continua de sus procesos, implementó un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO/IEC 17025: 2005 ‘Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración’, con el organismo evaluador Ideam.

Al lograr la acreditación el laboratorio de aguas tiene un reconocimiento nacional e internacional de su competencia técnica, demuestra que posee un Sistema de Gestión de Calidad eficiente y que es capaz de generar resultados técnicamente válidos y reproducibles para efectuar ensayos físicos, químicos y microbiológicos en las diferentes matrices de agua; proporcionando a la empresa y a sus clientes servicios de ensayo válidos y confiables.

El laboratorio de aguas de Empopasto, ubicado en la planta de Centenario, realiza controles de calidad diarios, los 365 días del año, al agua en red de distribución de la ciudad, con el fin de garantizar que esta se encuentra en óptimas condiciones para su consumo.

Con 42 puntos de muestreo, según las zonas de abastecimiento en que está sectorizada la ciudad, las muestras provenientes de las plantas de Centenario, Mijitayo y San Felipe son caracterizadas en parámetros fisicoquímicos y microbiológicos.

El agua suministrada por Empopasto cumple con los estándares de calidad, que establece el sistema para la protección y calidad de agua para el consumo humano, contemplados en la normatividad vigente y los muestreos tomados por la empresa. Son igualmente acompañados por la Dirección Municipal de Salud y analizados en el laboratorio del Instituto Departamental de Salud de Nariño.

- Software por Activisual -