Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 17:10

Para garantizar la seguridad de los viajeros y evitar la explotación sexual comercial de la población infantil, la Policía de Infancia y Adolescencia aplica la campaña Ojos en todas partes.

La patrullera Marcela Moreno explicó que para lograr un impacto positivo en la comunidad visitan lugares estratégicos como la Terminal de Transporte del municipio, donde han alcanzado a llegar 356 personas.

“Generalmente los delincuentes se aprovechan de esta temporada decembrina para afectar a los turistas o para vulnerar los derechos de nuestros niños, es por ello que continuamos con la puesta en marcha de esta campaña en la que queremos precisamente abrirles los ojos a las personas y que estén atentas a cualquier hecho sospechoso”, explicó la patrullera.

Precisó que para la efectiva ejecución de esta iniciativa entregan volantes con mensajes alusivos para que también la comunidad en general sea vigilante y garante de los derechos de las personas.

“Es importante el apoyo de todos, que estemos atentos y demos aviso rápido a las autoridades para que podamos ejercer control e impactar sobre cualquier acto delictivo que atente contra las personas”, manifestó.

En estas jornadas también participó el patrullero Jesús David Ramírez, adscrito a la Policía Ambiental del municipio.

“Para estas labores se han desplegado uniformados en distintas zonas del municipio para que tenga mayor efectividad y se logre llegar a la mayoría de personas de Ipiales”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -