[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 16:32

Dirigentes del barrio Santa Mónica señalaron que deben integrarse todos los residentes para sacar adelante a este sector del suroriente de Pasto.

Agregó que el objetivo es contrarrestar la delincuencia mancomunadamente con las autoridades, con quienes vienen activando los frentes de seguridad.

“Invito a la Secretaría de Gobierno a que se comprometa con la comunidad de los barrios de la Comuna Tres. Ellos deben atender las peticiones de los dirigentes que han manifestado que han hecho gestiones con las cámaras de vigilancia o alarmas, lo cual no se ha cumplido con ese objetivo”, dijo la integrante del comité de seguridad Patricia Rojas.

Agregó que lastimosamente la actual secretaría no se ha apersonado de la situación, como lo hacía el anterior secretario que estaba al tanto de las quejas y peticiones.     

La dirigente indicó que se deben reactivar estos procesos con los presidentes de las juntas comunales y empezar a entregar las alarmas y cámaras de vigilancia con el fin de mejorar la seguridad de todos los vecinos.

Rojas invitó a la comunidad a que se unan con las autoridades de la Policía ya que todos son un soporte, lo que les permitirá contrarrestar a la delincuencia.

Las cámaras de vigilancia son de mucha ayuda, por ello estamos solicitando a las autoridades avanzar con lo propuesto que junto con los uniformados del CAI trabajan en la recuperación de los frentes de seguridad.

Por su parte el comandante del CAI, teniente Juan Rodríguez, explicó que junto con los dirigentes visitan la comuna en donde se comprometieron con brindar seguridad. 

- Software por Activisual -