[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 16:15

La Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional dieron inicio al Plan Navidad y el Plan Choque para garantizarle seguridad a la comunidad de Ipiales en esta temporada. El evento se realizó en el parque San Felipe.

El secretario de Gobierno Julio Jácome manifestó “en puntos clave como el parque de San Felipe se contará con la presencia de la Policía Nacional de forma permanente, se instalarán carpas hasta las 12 de la noche. Pasada esa hora una patrulla hará el control por cada cuadrante”.

Añadió que  “hay posibilidad de tener más unidades de Policía para mejorar los frentes de seguridad y garantizar la presencia en los sitios que requieran del servicio”.

El Plan Choque consiste en brindar acompañamiento a los ciudadanos que realicen diligencias en los diferentes bancos, al cual se le suma la Unidad de Acción Inmediata, estrategia que fue compartida y acogida por los gerentes.

En cuanto al incremento de migrantes en esta temporada, el secretario dijo “uno de los puntos cruciales es el Santuario de Las lajas, el cual también hace parte de nuestro Plan Navidad, además fue tratado en la sala de crisis, destinándole más unidades y estrategias”.

Agregó que “la Unidad de Protección al Consumidor está presente haciendo visitas a los distintos centros comerciales atendiendo las diferentes problemáticas o remitiéndoselas a la Superintendencia”.   

- Software por Activisual -