Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 16:52

Unimos avanza en la creación de un CAI móvil, vehículo que blindado con la última tecnología (cámaras y drone) servirá como herramienta a la Policía Nacional para facilitar sus jornadas de control y garantizar seguridad en los diferentes sectores de la ciudad.

Según el subgerente de planeación de Unimos, Jorge Pantoja, el CAI móvil tendrá 5 cámaras y un drone a disposición de las autoridades, además su sistema se conectará con las cámaras ubicadas en distintos barrios urbanos para tener un control total del municipio.

“Con esto garantizamos una presencia oportuna, a tiempo real, de nuestros policías y garantizamos información real sobre los sucesos. Nuestro trabajo será en coordinación con los datos entregados por el Observatorio del Delito, entidad que tiene estudios de los sectores con niveles más altos de delincuencia”.

“En el proyecto hasta el momento se han invertido $93 millones, suma de dinero que no es tan elevada para el municipio, si tenemos en cuenta que el valor cubre el vehículo”, expresó el gerente.

Con esta iniciativa se busca reforzar la seguridad en los sectores con grupos interinstitucionales  y también poner a disposición de la comunidad los avances tecnológicos.

- Software por Activisual -