Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018 - 16:41

La consolidación y estabilización de municipios que fueron golpeados por el conflicto estará a cargo de la Vigésima Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, con la activación de un plan de seguridad.  

El comandante del comando conjunto del sur occidente, mayor general Luis Fernando Rojas Espinoza; el comandante de la Tercera División brigadier general Jorge Horacio Romero y el comandante de la Vigésima Tercera Brigada, coronel Oscar Rodrigo Moreno, se dieron cita en el municipio de Policarpa, para hacer un evento de activación del Plan de Seguridad en pro de los municipios de la cordillera como Policarpa, Cumbitara, El Rosario y Leiva.

Ante la alcaldesa de Policarpa, Inés Cabrera y delegados de diferentes municipios, se comprometieron a trabajar de forma coordinada e interinstitucional para unificar esfuerzos en pro del desarrollo y progreso de estos municipios.

Las tropas serán reforzadas con al menos cuatro pelotones más que serán los encargados de brindar seguridad, fortaleciendo el trabajo con las instituciones de este sector que permiten abrir nuevos panoramas para el desarrollo y progreso de esta región del país.

De esta manera se continúa con el trabajo interinstitucional que contribuya a la seguridad y fortalecer los procesos en pro de la comunidad nariñense, en particular de la zona de cordillera.

- Software por Activisual -