[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 26, 2019 - 18:25

Uniformados de la Policía operante en el municipio de San Lorenzo llevan a cabo diferentes campañas de intervención social con las que se busca prevenir y sensibilizar a la comunidad en temáticas referentes al consumo de sustancias psicoactivas.

Según lo informó el comandante de la Estación de Policía del municipio, intendente Carlos Erazo, a esta jornada que tuvo lugar en el coliseo del corregimiento Santa Cecilia, contó con la asistencia de aproximadamente 300 alumnos de la institución educativa de este sector.

Estas campañas se realizaron teniendo en cuenta el flagelo que sufre la población frente a la venta y distribución de las sustancias drogodependientes.

“El grupo de prevención y modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes realizó una conferencia en la que se abordó el consumo de sustancias psicoactivas, spa; con estudiantes adscritos al plantel eductaivo del sector”, mencionó.

Como invitado espacial, en este encuentro preventivo estuvo presente el conferencista, misionero de la Diócesis de Ipiales y director del Hogar el Buen Samaritano de San Pedro del municipio de Potosí; Gustavo Aristeguieta.

El conferencista fue el encargado de abordar las temáticas relacionadas a la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, valores dentro de la familia basados en las buenas relaciones personales, el respeto mutuo y el uso adecuado de la libertad.

Asimismo, en este evento se realizaron actividades enfocadas a la prevención de trabajo infantil, las cuales fueron apoyadas por el Centro de Desarrollo Infantil, CDI.

- Software por Activisual -