Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 30, 2017 - 16:54

Un registro para la localización y caracterización de personas con discapacidad del municipio inició la Secretaría de Salud de Ipiales, a través del área de atención a la población vulnerable.

El referente de la dimensión de población vulnerable de la Secretaría de Salud, Javier Castro, manifestó que se trata de una actualización de datos sobre las personas con discapacidad que se manejará a manera de censo.

La prioridad es para las personas del programa Más Familias en Acción que se encuentran identificadas como discapacitadas.

Para tal efecto desde la coordinación nacional del programa se remitió un listado para que se realice la comprobación de los datos y se les sostenga la condición, o simplemente se proceda a retirarlas de acuerdo a su actual estado.

Según la información suministrada, existirían varios beneficiarios cuyas patologías o síntomas no se configuran como discapacidad, por lo que estarían recibiendo beneficios a los que no tienen derecho.

Quienes deseen actualizar los datos o simplemente tengan una discapacidad y quieran ingresar al registro de localización y caracterización de personas con discapacidad, deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Salud.

Como requisitos deben certificar que viven en el municipio, presentar el documento de identidad, el certificado de la EPS en el que se especifique el tipo de discapacidad física que tiene dictaminado debidamente por un médico o una historia clínica.

El trámite es personal debido a que se debe responder una serie de preguntas que contribuirán a realizar el registro en línea. En el caso que la persona no pueda asistir se permite que un familiar cercano pueda hacer el trámite.

- Software por Activisual -