Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.









Minuto a Minuto

EN VIVO

08/06/2021 - 09:39
Según la ONPE, algunos votos emitidos en el exterior podrían llegar a Perú solamente el miércoles 9 de junio.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/06/2021 - 12:54
El rapero y esposo de la celebridad recibió un emotivo mensaje de Khloé Kardashian quién lo llamó "hermano de por vida".
08/06/2021 - 11:53
Este día designado por las Naciones Unidas y tiene como el objetivo crear conciencia para cuidar entre todos los mares.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Youtube
06/06/2021 - 18:15
El video mezcla el humor con la realidad política nacional.
Foto: Indiehoy
06/06/2021 - 16:20
Han acumulado más de 2.8 millones de visualizaciones en YouTube
Foto: Twitter
06/06/2021 - 15:39
Esta rubia hacía un hermoso y sensual baile frente a la cámara, en busca de muchos likes. Pero en la mejor parte perdió el equilibrio y ups... se...
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 15, 2020 - 17:13

Jesica Amanda Tapia Botina lidera una campaña de recaudación económica con el fin de obtener una motocicleta scooter eléctrica como transporte especial, puesto que al padecer síndrome de Morquio tipo IV se ha visto imposibilitada para realizar tareas de manera autónoma.

 Acude a la sensibilidad de la ciudadanía pastusa para conseguir su propósito y así poder adelantar sus estudios universitarios.

Tapia, de 22 años, vive en el corregimiento de Obonuco, donde permanece tras decidir hacer un alto en el camino.

 “Antes mis padres y mi hermano me ayudaban a movilizarme, pero las condiciones ya no son lo suficientemente óptimas para que me continúen llevando de un lugar a otro. Quiero continuar con mis estudios universitarios y necesito hacerlo de manera autónoma”, expresó.

El transporte que requiere Tapia es una moto scooter eléctrica que se adapta a sus condiciones por presentar talla baja, vehículo que tiene un costo aproximado de $25 millones y con el que espera, una vez conseguido, vincularse al programa de psicología de la Universidad de Nariño.

“Esta discapacidad ocasiona que las personas que la padecemos presentemos talla baja. Es muy difícil la movilidad porque se nos cansan las piernas, la cadera y podemos presentar problemas articulares. Mi sueño es obtener el transporte y ser más independiente. Las personas que deseen apoyarme pueden comunicarse al 3182084079 y al 3154908505”, dijo Tapia.

2020 - HSB Noticias