Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 17:44

Durante una actividad en el auditorio del Punto Vive Digital, del municipio de Sandoná, los docentes de las diferentes instituciones educativas acordaron conformar la red de proyectos ambientales escolares, Praes.

Así lo manifestó el coordinador ambiental, Sergio Burbano, quien además dijo que en la primera reunión del comité de educación ambiental con los docentes delegados de las instituciones educativas se tomó la decisión de revisar los Praes de cada centro educativo con el fin de mejorarlos.

Además tratarán este tema con los cinco rectores para trabajar en red y apoyar los proyectos ciudadanos de educación ambiental, con la participación de docentes y estudiantes.

El funcionario solicitó la participación de entidades como Fedepanela y Federacafé con el fin de articular acciones en la implementación de proyectos ambientales en el municipio.

La reunión fue coordinada por Adilson Barahona Riascos, docente de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, del corregimiento de El Ingenio, quien tiene una gran experiencia en la formulación y ejecución de proyectos ambientales.

Por parte de la Administración municipal, además de Burbano, participó la coordinación de Educación, dos docentes y tres integrantes de la Fundación Suyusama de la ciudad de Pasto, que realizan el acompañamiento a varios procesos comunitarios, relacionados con agricultura orgánica, soberanía alimentaria y ambiental, entre otros.

En el municipio de Sandoná funcionan cinco instituciones educativas, Santo Tomás de Aquino y Nuestra Señora de Fátima, urbanas y Jesús de Praga de Bolívar, Sagrado Corazón de Jesús de El Ingenio y Simón Bolívar de Santa Bárbara, rurales.

- Software por Activisual -