Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 17:48

Luego de una reunión sostenida en la capital nariñense entre directivos, profesores y padres de familia de una institución educativa del municipio de Policarpa con el Secretario Departamental de Educación encargado Jairo Orlando Díaz Jojoa, se acordó ayer la asignación de tres profesores que hacían falta en dicho plantel.

La representante de los padres de familia y del consejo directivo de la referida institución Auridia Acosta manifestó que en el encuentro, se determinó que el colegio contará con los profesores Manuel Antonio Rosero, Francisco Tomás Rodríguez y Edisson Alexander Coral quienes impartirán horas extras.

Además sostuvo que para el 2 de septiembre se espera contar con la profesora de la materia de artes, de quien aseguró que ya se encuentra emitido el acto administrativo de traslado. Frente a los logros conseguidos, sostuvo que hoy la comunidad educativa de la Institución Municipal Policarpa  se comprometió a reiniciar labores.

Manifestó que la presencia de los docentes favorecerá a 370 estudiantes quienes sostuvo que desde hace aproximadamente 3 meses no tenían profesores debido a que varios de ellos eran provisionales.   

- Software por Activisual -