Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 19:32

La comunidad del municipio de La Unión realizó una minga comunitaria para realizar mejorías a las instalaciones de la Institución Educativa de Desarrollo Rural de La Unión.

Según lo informó la comunidad que participa de estos eventos, esta es una estrategia con la cual se han realizado adecuaciones a la entidad educativa, pero sobretodo se ha fortalecido el sentido de pertenencia y la unidad entre padres de familia, estudiantes y docentes.

Por su parte, el rector de la institución, Luis Alberto Suarez, la ejecución de las mingas debidamente conformadas y establecidas en las asambleas generales de del colegio, han permitido realizar trabajos de embellecimiento, ornamentación, mantenimiento, construcción de jardines, inicio de construcción de polideportivo, recuperación de espacios y ambientales naturales y locativos.

“Con la realización de los trabajos comunitarios, se ha logrado la construcción de 6 nuevas aulas con su respectiva batería sanitaria por parte de fundación inglesa, Costa Foundation; pues en su propósito de construir escuelas rurales en los diferentes países productores de café, tiene en cuenta entre otras actividades la realización precisamente de las tradicionales mingas”, indicó el rector.

Además, añadió que con los trabajos realizados por la comunidad se han logrado remediar factores de riesgo para los estudiantes por el mal estado de las instalaciones locativas y de importantes obras de restauración, mantenimiento y embellecimiento para las dos sedes de la Institución Sucre y Sauce.

- Software por Activisual -