Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 18:50

Como una estrategia para promover e incentivar el buen uso del tiempo libre y brindar mejores condiciones a la comunidad en los escenarios deportivos, unidades de la Policía Nacional del municipio de Taminango llevaron a cabo jornadas de adecuación y mejoramiento de las canchas de esta localidad.

El comandante de la Estación de Policía, intendente Leonardo Hurtado, dio a conocer que estas actividades buscan incentivar el deporte en la comunidad como una iniciativa para contrarrestar los índices de violencia e inseguridad en Taminango y prevenir el consumo de drogas y alcohol en la juventud.

“La idea de estas jornadas es que los habitantes de este municipio tengan escenarios en condiciones agradables para que puedan desarrollar actividad deportiva o cultural, de tal forma que ocupen su tiempo y lo aprovechen de la mejor manera”, precisó.

Indicó que en el municipio es necesario apoyar los proyectos y procesos que motiven la sana convivencia. “Queremos que nuestros niños, niñas y jóvenes se motiven a la práctica de un deporte, el que sea; para eso es necesario que les brindemos escenarios bonitos y adecuados”, dijo.

Mencionó que se continuarán adecuando las canchas y los espacios necesarios para brindar a la comunidad un municipio agradable.

- Software por Activisual -