Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 18:50

Como una estrategia para promover e incentivar el buen uso del tiempo libre y brindar mejores condiciones a la comunidad en los escenarios deportivos, unidades de la Policía Nacional del municipio de Taminango llevaron a cabo jornadas de adecuación y mejoramiento de las canchas de esta localidad.

El comandante de la Estación de Policía, intendente Leonardo Hurtado, dio a conocer que estas actividades buscan incentivar el deporte en la comunidad como una iniciativa para contrarrestar los índices de violencia e inseguridad en Taminango y prevenir el consumo de drogas y alcohol en la juventud.

“La idea de estas jornadas es que los habitantes de este municipio tengan escenarios en condiciones agradables para que puedan desarrollar actividad deportiva o cultural, de tal forma que ocupen su tiempo y lo aprovechen de la mejor manera”, precisó.

Indicó que en el municipio es necesario apoyar los proyectos y procesos que motiven la sana convivencia. “Queremos que nuestros niños, niñas y jóvenes se motiven a la práctica de un deporte, el que sea; para eso es necesario que les brindemos escenarios bonitos y adecuados”, dijo.

Mencionó que se continuarán adecuando las canchas y los espacios necesarios para brindar a la comunidad un municipio agradable.

- Software por Activisual -