Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:30

Desde ya las autoridades municipales y distintas entidades públicas vienen desarrollando la adecuación del refugio de animales en estado de calle, que está ubicado al respaldo de Instituto de Servicios Varios de Ipiales, Iservi, en el lote donde pronto funcionará el Centro de Zoonosis y Coso municipal, proyecto para el que se adelantan acciones con las diferentes entidades del municipio.

La Secretaría de Infraestructura municipal, en cabeza del funcionario Harold Campaña, comenzó con los trabajos de adecuación del lote que, por tener una pendiente pronunciada, generaba dificultades para el acceso de alimento y materiales para su mantenimiento.

También se adelantan labores para explanar algunas zonas y habilitar una entrada vehicular. Asimismo se trabaja en el mejoramiento del refugio para darle una nueva organización.

Para esto también se ha contado con el respaldo de la empresa Empoobando, la cual lleva a cabo el mantenimiento de la planta de tratamiento de aguas residuales existente, incluyendo la adecuación de la tubería.

El Instituto de Servicios varios de Ipiales realiza jornadas de fumigación en el lote para evitar la proliferación de moscas, pulgas y otros parásitos que afecten la salud de los animales.

Estas acciones se fortalecerán con el apoyo operativo de los jóvenes de las instituciones educativas que están vinculados a los programas de Cultura Ciudadana en el municipio.

Además se adelantarán actividades de poda del césped para mejorar la estética del lugar, la higiene de los caninos y la movilidad en el refugio.

 

- Software por Activisual -