Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 18:51

En el barrio Juan Pablo II avanzan las gestiones del mantenimiento de la vía principal, por lo cual han logrado adoquinar cerca de 330 metros y más de 60 con capa asfáltica.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Jesús Arcesio Granda, quien además explicó que durante esta administración se logró ejecutar varios proyectos en el sector.

“Nos vamos con la frente en alto porque cumplí con los procesos que me dispuse desde que tomé esta administración como líder social, en la cual se cumplió con la ejecución de varios proyectos en beneficio y desarrollo de nuestros barrio”, dijo el dirigente.

Manifestó que con la colaboración de la misma comunidad y de los funcionarios de la Administración hicieron posible varios proyectos, entre ellos la adecuación de la vía principal.  

Agregó que los procesos fueron gestionados con el respeto que merecen los funcionarios, y que jamás fue en contra.

Así mismo manifestó que hacen falta varios proyectos por ejecutar, pero el principal era iniciar con la adecuación de la carretera, única entrada al sector.

Granda explicó que avanza con las últimas gestiones para el barrio. “Lo principal era conseguir la pavimentación de la vía en su totalidad, pero en estos cuatro años le dimos el inicio de las obras. Esperamos que el nuevo presidente de la junta comunal siga trabajando por el sector”.

La comunidad indicó que esperan que se continúe con los procesos y que se termine la pavimentación de toda la calle principal, ya que queda faltando la adecuación de unos 800 metros.

La comunidad apoyó los procesos que eran una necesidad para el barrio. 

- Software por Activisual -