[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 17:04

El tesorero del municipio de Mosquera, Adrián Orobio Martínez, indicó que actualmente se adelantan importantes gestiones para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta población.

Actualmente se está realizando el adoquinamiento de dos calles del barrio Avenida El Aeropuerto, con una inversión de 500 millones de pesos. Igualmente se viene realizando la construcción de un parque polideportivo que cuesta $498 millones, recursos de regalías.

En Mosquera también se adelanta la construcción de un puente peatonal de concreto reforzado en el barrio La Samaritana, con una inversión de 620 millones de pesos, recursos de regalías, obras que beneficiarán a 7 mil habitantes del casco urbano de Mosquera.

Estos proyectos se venían gestionando desde el 2016 y hoy se hacen realidad por medio de las labores adelantadas ante el Gobierno Nacional y recursos propios.

El tesorero hizo un llamado especial al Gobierno Nacional, especialmente a la Dirección Nacional de Planeación, para que se agilicen los trámites para resolver la continuidad del diagnóstico, elaboración, aprobación del Esquema de ordenamiento territorial, pues pese a las reiteradas peticiones los operadores que ganaron la licitación de este proyecto nunca socializaron los POT modernos.

 

- Software por Activisual -